VÍDEO | El aterrizaje de película del helicóptero de la Guardia Civil en pleno centro de Zamora

La presencia del vehículo en el corazón de la capital ha generado gran expectación

4 Comentarios

Helicóptero de la Guardia Civil aterrizando este martes en el Ramos Carrión
Helicóptero de la Guardia Civil aterrizando este martes en el Ramos Carrión

Zamora era protagonista a primera hora de la mañana de un hecho poco habitual que ha despertado la curiosidad de muchos ciudadanos. Un helicóptero de la Guardia Civil se disponía a aterrizar en pleno casco histórico de la capital, dejando unas imágenes de película.

El helicóptero aterrizaba sobre las diez de la mañana en el mirador del teatro Ramos Carrión, creando gran expectación, aunque eran muy pocos los que podían ver la conclusión de las maniobras hasta que el vehículo se posó sobre el centro de la cultura zamorano.

Este aterrizaje tiene un buen motivo, y es que el Ramos Carrión acoge este martes y mañana miércoles la jornada sobre desapariciones involuntarias en el medio rural, organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Y es que uno de los atractivos de esta cita es el despliegue de medios en la terraza del Ramos Carrión, para que los ciudadanos conozcan más a fondo la labor de la Benemérita en Zamora.

Helicóptero de la Guardia Civil aterrizando este martes en el Ramos Carrión

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído