La celebración del 25 aniversario de la Fundación Caja Rural llegó a su fin en la noche del sábado con la programación destinada al público juvenil en la que el artista cordobés, Antonio José, ofreció un auténtico recital que hizo las delicias de los presentes en la explanada de Ifeza.
Pasadas las 22:00 horas, las luces se apagaban y durante más de hora y media el artista mezclo canciones de su último trabajo con algunas colaboraciones y canciones de otros álbumes. Canciones que no solo llenaron de emoción el gran recinto de Ifeza, sino que también dieron buena cuenta de su talento y madurez escénica. El cantante deleitó a sus fans en un derroche de garra y poderío en la que el andaluz apenas hizo algún receso para beber agua, encadenando canción tras canción y haciendo al público partícipe.
Antonio José, que acostumbra a llenar grandes estadios y salas, se encontró con un concierto mucho más íntimo y con mucho menos público de lo que es habitual en sus giras y en el que pudo mostrarse mucho más cercano con un respetable que pudo apreciar de cerca al artista prácticamente desde cualquier posición.
Quien representara a España en el festival de Eurovision Junior en 2005 con Te traigo flores, no se dejó ninguno de sus éxitos en el tintero y junto al público sonaron De qué manera, Me haces falta, Me olvidé, Me equivocaré o Tú me obligaste con la que cerró el concierto tras la incesante petición de un bis por parte de los asistentes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios