El supuesto comisionista de la trama Koldo, Víctor de Aldama, ex presidente del Zamora CF, arremetió con dureza contra el Gobierno en una reciente entrevista en la Cadena Cope. De Aldama afirmó que la Fiscalía ha tenido en su poder, desde el 13 de enero, una denuncia que señala que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, posee cuentas en el extranjero con un saldo de 6 millones de dólares.
La misma denuncia también implica a la vicepresidenta María Jesús Montero y a Sonsoles Espinosa, esposa del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Además, el empresario, investigado por el caso Koldo y un fraude millonario de hidrocarburos, aseguró que el Ministerio Público está al tanto de un sobre con información "delicada" sobre Pedro Sánchez que él mismo tiene en su poder.
Ante la pregunta sobre cómo tuvo acceso a dicha denuncia, De Aldama explicó que un empresario, con quien mantuvo una reunión, le proporcionó una copia del documento. "He visto pantallazos de la cuenta, número de cuenta y los depósitos", declaró. "Tengo copia de la denuncia y del listado bancario de esas cuentas. Es algo que debe investigarse, me parece serio y gravísimo", subrayó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios