A partir de este miércoles y por un periodo estimado de cuatro semanas, permanecerá cortada al tráfico y al aparcamiento de vehículos, la vía de servicio de la avenida de Cardenal Cisneros en el tramo comprendido entre la calle Miguel de Unamuno y la calle Federico Cantero Villamil, con motivo de las obras de reposición de las aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento.
De esta forma el tráfico rodado que acceda a la vía de servicio desde la avenida de Requejo o Príncipe de Asturias será desviado a través de la calle Miguel de Unamuno hacia la calle Federico Cantero Villamil; mientras que el tráfico que quiera acceder a la vía de servicio desde la calle Miguel de Unamuno para dirigirse a las Tres Cruces deberá realizarlo por calle Jiménez de Quesada y Príncipe de Asturias hacia la arteria principal de Cardenal Cisneros.
El tramo de la calle Miguel de Unamuno quedará habilitada exclusivamente para el acceso a garajes, cortándose físicamente el acceso a la vía de servicio desde el último garaje.
Por otra parte el tránsito de peatones se canalizará por la zona peatonal existente, paralela a la acera que se va a reponer, por el interior del paseo de las Viñas.
La vía de servicio de Cardenal Cisneros, cortada durante un mes por obras en las aceras
El tránsito de peatones se canalizará por la zona peatonal existente, paralela a la acera que se va a reponer, por el interior del paseo de las Viñas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios