Como es tradición entre los veterinarios, cada cuatro de octubre se celebra San Francisco de Asís, patrón del gremio. Y el Colegio de Veterinarios de Zamora no ha sido indiferente a esta celebración, con una serie de actividades en varios puntos de la ciudad que ha hecho de esta una jornada festiva en la que se realza la importancia de estos profesionales.
Así, a las 12:30 horas comenzaba la jornada con la misa en honor del Santo Patrón en la Iglesia de San Torcuato, para después, a las 13:15 horas en el salón de actos del colegio proceder a nombrar a Rafael Sánchez Olea como colegiado de honor.
Además, en este mismo acto se procedía a la tradicional entrega de insignias a los nuevos colegiados y jubilados, así como al reconocimiento a aquellos profesionales que cumplen 25 años de colegiación y se emitió el fallo del Tercer Premio de Investigación “Albéitar Francisco de la Reyna”.
Las actividades concluían con la comida en el Restaurante la Marina, acompañado de un sorteo de regalos a partir de las 15:00 horas.
GALERÍA | Acto por San Francisco de Asís en el Colegio de Veterinarios de Zamora
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios