Rosa Valdeón no se ha quedado sola en su cruzada contra el nombramiento de José Manuel Soria como representante de España en el Banco Mundial. A pesar de la defensa de Mariano Rajoy y de todo su entorno, enseguida han surgido voces discordantes en el seno del Partido Popular, algunas de ellas con cargos muy relevantes en las instituciones.

Es el caso del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que ha reconocido que el nombramiento de Soria "es difícil de entender", o de Cristina Cifuentes, la mandataria madrileña, que ha señalado que "el nombramiento no se tenía que haber llevado a cabo".

Incluso, el propio presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha evitado hacer declaraciones porque su opinión sobre José Manuel Soria es "manifiestamente mejorable".

Lejos de esta postura, Clara San Damián ha hecho este lunes una defensa de la necesidad de lavar los trapos sucios en casa: "Yo creo que la opinión la voy a dar donde la tengo que dar, que es en el seno de mi partido", ha aseverado la senadora zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído