Este proyecto nace de una propuesta presentada en los Presupuestos Participativos del pasado 2018. El Ayuntamiento procederá a cambiar la valla que separa la bajada del Mercado con la calle Campo de Marte en la confluencia con Ronda de la Feria. A través de esta intervención, con un coste de 6.000 euros se colocará una valla de un metro de altura, atendiendo a las condiciones mínimas de seguridad con las que actualmente no cuenta, tal y como ha señalado el concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández.
Se procederá a colocar una valla de metal con barrotes, una instalación de un metro de altura, superando a la actual, además de la reposición de las zonas descubiertas del muro en su vista por la bajada del Mercado. De esta manera, y a demanda de los Presupuestos Participativos se procederá a la sustitución de esta valla.
Entre otras actuaciones, de las que se han informado tras la Junta de Gobierno y fuera de los presupuestos Participativos, el Ayuntamiento también llevará a ejecución el arreglo de varios aspectos de la calle Sauce ubicada en el barrio Alviar. Procederán a la reconstrucción del muro que se encuentra en dicha vía, así como la intervención del saneamiento de la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios