Unión del Pueblo Leonés reflexionaba en las últimas horas que contrasta el renovado césped de la piscina Sindical, con lo que hay en el exterior del recinto, separado tan solo por la delimitación de una valla. “Fuera, en el parque público, un erial ocupa el lugar que en otros tiempos fue zona ajardinada con sus setos y su césped, perdido por falta de cuidados y que no se renovará porque para esto no hay voluntad de inversión”, explican desde UPL.
Además, desde esta formación continúan: “A su lado, entre los bordillos que señalan lo que fue camino principal del paseo, un suelo de gruesa grava y guijarros, por el que resulta imposible caminar”.
Ante esto, UPL pide que se invierta también en el parque de Los Tres Arboles, reparando hasta hacerlo transitable el camino principal que transcurre paralelo al recinto de la piscina. “Para ello hay que renovar la capa superficial, extendiendo un manto con base en zahorra compactada de suficientes centímetros de anchura que permita un tránsito cómodo y seguro”, aconsejan para finalizar los responsables de este partido leonesista.