Unión del Pueblo Leonés está respondiendo en las últimas semanas a “la desidia de la Junta, que en ningún momento ha mostrado apoyo alguno a la región leonesa”. Así UPL propone que se aproveche en su máxima expresión la iniciativa particular, que puede hacer mucho adquiriendo productos generados en la región leonesa.
“Todo ello producirá beneficio para nuestra industria y nuestros productores agrarios y ganaderos, asegurando en estos sectores y en otros dependientes, directa e indirectamente, los puestos de trabajo existentes y propiciando la creación de otros nuevos”, aseguran los responsables de esta formación que durante el fin de semana han colocado una mesa en Santa Clara para informar a los zamoranos de los beneficios de consumir productos de la región leonesa.
También, UPL sostiene que “el consumidor, además de conseguir un ahorro, contribuye al sostenimiento del medio ambiente, al evitar los gastos de transporte y almacenaje, que generan los productos de fuera. Una deferencia personal, la que UPL pide, que agradece la economía regional”, finalizan.