UPL pedía este domingo que en el futuro actos como la visita de Rajoy se realicen en el polígono, para minimizar daños, “como el causado al comercio de Ramos Carrión”. Y es que según explica la formación leonesista, los primeros resultado económicos de la visita del presidente del gobierno a la cuidad ya se han hecho notar. “Caja cero fueron los ingresos que registraron los comercios situados en la calle Ramos Carrión. La imposibilidad del paso de peatones desde la plaza Mayor hasta la plaza de Viriato, cortada para asuntos particulares durante toda la mañana, imposibilitó que los establecimientos pudieran realizar sus ventas porque nadie podía pasar a realizar sus compras”, denuncia UPL.
En este sentido, UPL entiende que para estos acontecimientos se establezcan medidas de seguridad, “pero cuando estas van en perjuicio de la cuidad y en el caso de los industriales de la zona, entendemos que podrían haberse evitado, buscando alternativas menos dañinas para la celebración de los actos. Como proponemos sea tenido en cuenta para ocasiones similares una carpa instalada en terrenos del polígono de Los Llanos podría servir para dar uso a estos fines particulares sin que depare en perjuicio de los zamoranos”.
Explica la formación leonesista que además de los perjudicados económicamente fueron otros los afectados, “turistas que no pudieron seguir la rutan prevista, personas que tuvieron que desistir de su intención, o dar un gran rodeo para acceder a la casa de la cultura, amén de quienes tuvieron que alterar sus quehaceres por el capricho de unos pocos”, finalizan desde UPL.
UPL estima que el comercio se vio perjudicado con la visita de Mariano Rajoy
La formación leonesista expone que el corte de la calle Ramos Carrión con la llegada de Mariano Rajoy hizo que los establecimientos de la zona no vendiesen absolutamente nada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios