Esta vez fue la céntrica calle zamorana de Santa Clara, a la altura de la Plaza de Hacienda, la que sirvió de escenario. Allí se entregaron trípticos entre los zamoranos donde se incluían los principales puntos del programa electoral de UPL. Propuestas de los leonesistas que presumen de no tener ninguna condena por corrupción, y que lucharán por que no haya en las instituciones “representantes manchados por robar lo que es de todos”.
Apostando por la mejora de las infraestructuras, entre la que incluye la reapertura de la Vía de la Plata, la reindustrialización de la región favoreciendo la implantación de polígonos I+D+I, que repercutirá en la creación de puestos de trabajo, así como la realización de una política social, que permita mantener la dignidad de las personas. De esta relación directa candidato-votante, los primeros informaron sobre los planteamientos que UPL tiene intención de defender en Madrid. Además, los electores pusieron en conocimiento de los aspirantes diferentes propuestas que consideraron de la importancia suficiente y que “serán tenidas en cuenta”, aseguraron desde UPL.
Austeridad, es la palabra que mejor define la campaña a las generales que UPL está realizando. Anunciada y demostrada, utilizando los medios imprescindibles y que se resumen en el reparto de folletos en mano y pegada de carteles en los soportes destinados a tal fin. “Entendemos que el votante zamorano es suficientemente inteligente para decidir su voto en base a planteamientos serios, y no dejándose llevar por la invasión de su buzón de propaganda o la entrega de baratijas publicitarias, que solo sirven para incrementar el coste de las campañas electorales, que acaba pagando el ciudadano”, finalizan los leonesistas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios