La Fundación Christus Yacens pone en marcha ‘Una naranja por Valencia’, una campaña de ayuda para los afectados por la DANA y que “con la colaboración de la parroquia de San Jorge de Paiporta haremos llegar toda la ayuda a las personas afectadas de las zonas principales”, afirmaba el presidente de la Fundación Dionisio Alba.
“Con un pequeño granito de arena todos podemos ayudar a una región que se volcó con los zamoranos en la tragedia de Ribadelago”, admitía y explicaba que se ubicará una caseta en la Plaza de la Constitución "con la colaboración de Caja Rural" a partir de mañana y hasta el domingo, en la que todo aquel que quiera aportar lo podrá hacer en las huchas y a través de un TPV “ya que nuestra recaudación solo será económica y se dará una naranja a cada aportación”.
El horario será de 10 horas hasta las 14 y desde las 17 horas de la tarde hasta las 20 horas. Alba recordaba que “todo aquel donativo que se haga a través de la cuenta de la Fundación se le hará el correspondiente certificado para desgravar”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios