La ocupación hospitalaria del Virgen de la Concha refleja un descenso de los ingresados por coronavirus. Pese a que el número de pacientes hospitalizados por esta enfermedad se ha reducido, el índice de ocupación sigue siendo de riesgo.
La UCI se encuentra en estos momentos con una ocupación del 53% respecto a las camas actuales, subiendo hasta el 59% en cuanto al número de camas con las que contaba antes de la ampliación. Y es que de las 19 camas hay diez con pacientes, una más que ayer, todos ellos de ellos por coronavirus
Por su parte, el área de planta ha pasado en las últimas 24 horas de contar con 115 personas ingresadas con PCR positiva a 112. Mientras, la cifra se eleva hasta las 121 teniendo en cuenta a los hospitalizados con síntimas compatibles pero sin PCR realizada por el momento.
Con estos datos la ocupación en planta del Virgen de la Concha se cifra en un 82% sobre la dotación habitual, bajando hasta el 74% cuantificando la ampliación de camas realizada a consecuencia del incremento de ingresos. .
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios