La provincia de Zamora se mantiene en riesgo de nivel amarillo debido a las densas nieblas que han llegado con el invierno y de nuevo este viernes la circulación se está viendo afectada en algunos tramos de carretera debido a la escasa visibilidad, por lo que es necesario que los ciudadanos extremen las precauciones.
La Dirección General de Tráfico ha informado de la existencia de niebla densa en dos de las vías de alta capacidad de la provincia: la A-66, desde poco después de las siete de la mañana, y el tramo más afectado es el que discurre desde el kilómetro 144 en Fresno del Camino (León) hasta el kilómetro 205 en San Cristóbal de Entreviñas.
Además, en la A-52 también se están sufriendo complicaciones, especialmente entre el kilómetro 17 en Quiruelas de Vidriales y el kilómetro 52 en Valparaíso.
La visibilidad es reducida en estas zonas, por lo que hay que estar muy atentos a la evolución de la meteorología, no solo en estos puntos, también en otras zonas de la provincia aunque los bancos de niebla sean menores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios