Local

¿Trabajaste en una mesa electoral en Zamora y todavía no has cobrado la cuantía asignada? Este es el mensaje de la Junta

Clara San Damián pide paciencia a los ciudadanos

Una persona acude a votar a una mesa electoral.

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ante las informaciones aparecidas sobre zamoranos que todavía no han cobrado la cuantía estipulada del día de las elecciones autonómicas, ha recordado que en torno a 3.000 personas en mesas, representantes de la Junta y otras tareas asignadas trabajaron a lo largo de esa jornadas y todas van a recibir la cuantía asignada.

San Damián ha señalado que tradicionalmente esta cuantía se pagaba en mano el mismo día de las elecciones pero a causa del Covid-19 este año se realiza por transferencia lo que conlleva que el proceso de pago sea más largo al realizarse a través de la administración, que tiene que recopilar los datos bancarios de cada uno, entre otras cosas.

Así, la delegada ha transmitido un mensaje de agradecimiento y de paciencia puesto que “en unas semanas todos cobrarán”.

 

 

Comentarios
un zamorano Hace 2 años (25/02/2022 10:40)
De verdad que siempre es lo mismo tarde y mal ¿ Porque no se ha pagado como siempre ? Chorradas ,no se paga en cualquier sitio con dinero Lo del covid es querer rizar el rizo siempre poniendo trabas a todo o el dinero que lleva correos puede tener covid y los de un cajero no y los DNI que y las papeletas . Clarita no me valen tus escusas
Zamorana Hace 2 años (25/02/2022 10:35)
Pero que es eso de unas semanas. Esta tía que se ha fumado. Los datos bancarios los recopilaron el mismo día de las elecciones. Sólo hay que grabar las cuentas bancarias en un programa y listo. Lo que pasa es que no tienen ni put..... idea de como hacerlo. Es una vergüenza que tarden tanto. En unas semanas dice será ..... unas semanas pueden ser meses. De verdad la próxima vez que vayan ellos. Que no se presente nadie y vaya la Carita y compañía a las mesas que ya cobran bastante.
Ver más
Addoor Sticky