‘Todos llevamos una ciudad dentro’, una frase de gran calado que está grabado en la bolsa de tela para impulsar y apoyar al comercio local de Zamora. Un año más, el Ayuntamiento de Zamora se une a la iniciativa y tiende la mano a los empresarios locales de la zona. En esta ocasión, se ha presentado esta bolsa de tela que identificará a los zamoranos y apoya al producto local.
En total se repartirán 14.000 bolsas de tela con un diseño exclusivo que forma parte de una campaña que el año pasado tuvo gran éxito. Las bolsas, con la imagen de la catedral de Zamora, los arcos de medio punto del románico local y el río Duero, rinden homenaje a la ciudad y al legado del poeta Claudio Rodríguez incluyendo la frase de uno de sus poemas ‘Todos llevamos una ciudad dentro’.
“Con esta acción, contribuimos a hacer una ciudad más agradable, con alma y más unida. Es una bolsa que nos acompañará cuando compremos el pan, también para llevar a la piscina o meter producto fresco. Es una bolsa muy identificativa”, destacó el teniente de alcalde David Gago, quien explicó que las bolsas estarán disponibles a partir del próximo lunes.
Por su parte, Ruperto Prieto, presidente de AZECO, subrayó la importancia de este tipo de iniciativas para dar vida al comercio de cercanía e incentivar la presencia de detalles como estos regalos navideños. "Pequeños gestos que suman y nos animan a seguir comprando en los negocios zamoranos. Todos somos parte de la ciudad", afirmó Prieto.
El reparto de las bolsas será gestionado por la Concejalía de Comercio y AZECO, persigue que esta acción impulse la dinamización de los comercios locales y, al mismo tiempo, refuerce el sentido de identidad y pertenencia entre los zamoranos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios