Zamora arranca este viernes de noviembre dejando atrás la alerta amarilla por fuertes vientos y, tras una madrugada de chubascos, las lluvias irán desapareciendo y darán paso a una tarde en la que el sol volverá a estar tímidamente presente. 

No obstante, las temperaturas, especialmente las mínimas, sufren esta jornada una brusca variación. Así, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido mínimas que descenderán hasta los seis grados, cuatro menos que ayer, mientras que las máximas permanecen estables y se situarán en torno a los 14 grados.

Además, la sensación térmica será similar a los valores marcados en los termómetros debido al viento que soplará muy flojo.

Esta dinámica dará un giro a lo largo del fin de semana principalmente en lo que se refiere a las temperaturas, ya que se espera un fuerte ascenso en los termómetros. De hecho, el sábado las mínimas no bajarán de los 10 grados y las máximas llegarán a los 19 grados para ya el domingo continuar al alza con valores de entre los 13 y los 22 grados, eso sí los cielos permanecerán cubiertos por las nubes y el viento volverá a soplar más fuerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído