Zamora volverá a estar pendiente del cielo este Viernes de Dolores. Tras las jornadas primaverales de los últimos días, los cambios regresan esta jornada nubosa, en la que el protagonismo lo adquirirá el descenso de temperaturas y la amenaza de lluvia a partir de las dos de la tarde.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé la posibilidad de precipitaciones entre las doce del mediodía y las dos de la tarde con una probabilidad del 90%, así como por la tarde será menor.
Además, las temperaturas máximas sufrirán una caída y se situarán en torno a los 19 grados, seis menos respecto a la jornada anterior, aunque por el contrario, las mínimas continúan al alza y rondarán los once grados, dos más que el jueves.
El viento, por su parte, será prácticamente inexistente, por lo que no influirá en la sensación térmica.
Este panorama, lamentablemente, se extenderá a lo largo de todo el fin de semana y más allá, al menos hasta el Miércoles Santo, con la amenaza de lluvia presente hasta entonces y con un descenso aún más pronunciado a partir del Lunes Santo. Ya será para el Jueves Santo cuando las probabilidades de lluvia comiencen a descender a pesar de mantenerse los cielos nubosos.
De nuevo Zamora en vilo mirando al cielo los próximos días, esperando que, al menos, las previsiones en las horas de los desfiles procesionales cambien.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios