Zamora afronta este primer jueves de septiembre con una jornada parcialmente soleada con la presencia de algunas nubes altas mientras que las temperaturas mínimas continúan a la baja, sin grandes cambios respecto a días atrás.

La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que rondarán los 25 grados, sin apenas cambios respecto al miércoles, si bien las temperaturas mínimas continúan en descenso y se situarán en torno a los 13 grados, dos menos que en la jornada anterior en la meseta. Mayor caída se experimentará en el noroeste provincial, en Sanabria, donde los valores oscilarán entre los 21 y los 6 grados.

El viento será prácticamente inexistente por la mañana y soplará muy flojo por la tarde, por lo que no influirá prácticamente en la sensación térmica, que será similar a los valores marcados en el mercurio.

De cara a los próximos días las nubes tomarán más protagonismo y los termómetros continuarán un tímido descenso, si bien imperará la estabilidad y por el momento no hay viso de lluvias en el horizonte ni otros cambios meteorológicos bruscos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído