Zamora afronta este jueves que pone fin al mes de octubre y es la antesala al puente de Todos los Santos con cielos eminentemente nubosos y con la probabilidad de algunos chubascos puntuales en la misma dinámica de días atrás, si bien habrá algunas variaciones para las próximas jornadas.
En cuanto a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología ha establecido para este jueves máximas de 20 grados, tan solo uno menos que en la jornada anterior, mientras que las mínimas permanecen inamovibles y se situarán en los 10 grados.
El viento soplará ligero con las rachas más fuertes en las horas centrales del día que alcanzarán los 20 kilómetros por hora de componente sureste, por lo que no influirán en exceso en la sensación térmica.
Para el viernes festivo el sol estará más presente en los cielos zamoranos aunque este será el mayor cambio puesto que todavía permanecerá la probabilidad de chubascos dispersos y con temperaturas similares.
Ya para el fin de semana las temperaturas mínimas descenderán tímidamente y se situarán en torno a los 7 grados y sin apenas viento, pero además ya no habrá ni rastro de lluvias, adentrándonos en noviembre sin cambios bruscos.