Las últimas horas muestran una evolución del coronavirus en Zamora desigual con un nuevo repunte de casos aunque sin nuevas muertes registradas en el hospital, mostrando además la esperanza con el regreso a casa de cuatro pacientes ingresados en el Complejo Asistencial de Zamora tras superar el coronavirus.
Este hecho muestra que en los últimos días se mantiene el goteo de altas pero en descenso mientras que aumenta progresivamente el número de pacientes hospitalizados, preocupando especialmente la situación en la UCI, con un elevado número de pacientes Covid.
Así, con las nuevas altas el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 1.444, mientras que respecto al número de pacientes hospitalizados, se mantienen en 47 los pacientes ingresados en planta y en la UCI ascienden a ocho los pacientes ingresados.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 20.226 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 4.300.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios