Finalmente las condiciones meteorológicas hicieron imposible el desarrollo de la Cabalgata tal y como se había programado para esta tarde del viernes 5 de enero.
Con SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, esperando ya para salir junto a sus pajes y carrozas, la lluvia ha hecho que finalmente se suspenda la Cabalgata.
No obstante, los Reyes Magos llegarán directamente en sus coches oficiales hasta la Plaza Mayor, accediendo con sus pajes al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora, donde saludarán personalmente a todos los niños y niñas que lo deseen entre las 18:30 y las 20:30 horas.
Además, los cortejos de pajes y heraldos repartirán piruletas a todos los pequeños que acudan a recibir a sus majestades y habilitarán los accesos al edificio municipal de forma conveniente, para ayudar a los niños a que, de forma fluida, todos puedan entregar sus cartas y saludar a nuestros regios visitantes.
La decisión sobre la salida o no de la Cabalgata se ha pospuesto todo lo posible, llegando incluso a poner impaciente a más de un zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios