Caja Rural ha lanzado un año más su campaña de Navidad para el comercio. Según señalaba Narciso Prieto, se trata de una manera de brindar un "homenaje a las pymes" y calificaba a esta campaña como "la mejor la provincia".
Asimismo, insistía en ese agradecimiento al colectivo de empresarios. "La Caja está abierta para todos", indicaba Prieto y añadía que seguirán "apostando por el desarrollo social" con campañas como esta que, además, este año cuenta como novedad con el hecho de que se ha digitalizado. "Se trata de una campaña más sostenible, sin papel". En su defecto, se ha desarrollado un QR que se dispondrá en la cartelería y en las pegatinas indicativas en cada comercio.
Según explicaba Prieto, al escanear ese QR se descargará una ficha para rellenar con los datos que se extraerán del tiquet de compra impreso tras efectuar un pago con la tarjeta en los comercios que forman parte de la campaña. "Lo ideal es que el cliente se quede con la primera copia del TPV, puede ser la segunda, pero lo ideal es que sea la primera", indicaba.
A través de esta campaña, Narciso Prieto señalaba que "buscamos devolver la fidelidad y la lealtad de miles de zamoranos". "Queremos que sientan que todos forman parte de esto y sientan la Caja como suya", añadía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios