Se sigue demostrando que la solidaridad en tiempos de esta crisis sanitaria no tiene límites. Cada día se suceden actuaciones solidarias en Zamora y la última llegaba desde una de las empresas más importantes de la provincia, Lácteas Cobreros.
Esta empresa recibía en los últimos días un envío de 10.000 mascarillas donadas por uno de sus clientes desde China. Lejos de quedarse con esas mascarillas almacenadas por lo que pudiera suceder, desde Lácteas Cobreros no han dudado un instante y las han puesto en circulación, donándolas a trabajadores de la zona.
La donación ha ido principalmente para policías, guardias civiles, sanitarios, miembros de protección civil... El director comercial de la firma, José Cobreros, agradecía la donación de este cliente chino, y tenía claro que la posterior donación a los profesionales era lo que debían hacer: “Hemos decidido donar estas mascarillas a toda nuestra población que está muy expuesta al virus como son guardia civil, centros de salud, centro de diálisis, policía local... Queremos aportar nuestro granito de arena y apoyar a todas estas personas que están dando la vida por nosotros”.
Por último lanzaba un mensaje de optimismo de cara al futuro: “Entre todos seguro que saldremos de esta”, finalizaba.