Sesenta euros de beca para los alumnos a los que solo les quede el Trabajo de Fin de Grado o Máster
La reducción de la cuantía de la beca para los alumnos a los que solo les quede el Trabajo de Fin de Grado o Máster es una de las principales novedades del Real Decreto de Becas establecido por el Ministerio de Educación. Hasta el curso anterior, a los alumnos a los que solo les quedara esta parte por cursar recibían el total de la beca ofrecida por el Ministerio puesto que estos créditos se cursaban de forma anual y presencial.
En muchos casos, como informan desde el portal universitario www.dudasbecasmec.com, el hecho de cursar solo el Trabajo de Fin de Grado se debía a que el alumno había tardado un año más de la duración normal de la carrera, por lo que si había sido becario todos los años, este año ‘extra’ recibiría una beca del 50% de cuantías fijas y sesenta euros de parte variable.
A partir de ahora, a los alumnos que solo les quede por cursar el Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Master percibirán la variable mínima y el coste de la matrícula siempre y cuando los créditos se cursen por primera vez. En el caso de que sean de segunda convocatoria o posteriores, no se pagarán dichos créditos de matrícula.
También te puede interesar
Lo último