El sector del taxi ha vivido de primera mano como la pandemia ha sido la causa de la caída en picado de sus servicios. Tras cinco meses trabajando con sus propios medios de protección, la Junta ha hecho entrega este viernes de las primeras pantallas protectoras financiadas por la Administración.
Un incremento en las medidas de seguridad para seguir realizando su labor y tratar de paliar las pérdidas de hasta el 70% que han vivido estos meses. "Hay compañeros que lo están pasando muy mal, sobre todo los que han empezado hace poco. Pero como en otros sectores, ahora queda seguir adelante", tal y como destacó Manuel Rosón, de la asociación Tele Taxi.
Asimismo, el sector del taxi reitera "la seguridad" que ofrece este servicio y la "responsabilidad y las medidas adoptadas por todos".
Estas pérdidas también han sido percibidas por la otra asociación zamorana Radio Taxi que, en palabras de José Roncero, han destacado la "caída de usuarios, y las pérdidas económicas que ha supuesto esta situación".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios