El grupo de tejido solidario Tejiendo Zamora y una pequeña empresa, Ariamiguru Crochet, se encargarán como el año pasado de una parte del embellecimiento de las calles de Zamora en las fiestas de San Pedro.

Por ello, desde la organización han solicitado la colaboración de los ciudadanos y han hecho un llamamiento a aquellas personas que sepan tejer, que les guste la ciudad y que quieran que sus cuadritos Granny se vean en medio mundo, a que elaboren cuantos quieran, con el estilo que quieran y en colores rojo y verde (preferiblemente rojo, que se necesitan más) y los envíen o los dejen en La casa de las labores o llevarlos a las quedadas de los miércoles de 11:00 a 13:00 en El Barco del Duero, identificándolos con el nombre para poder saber a quién agradecérselo.

Para aquellos que no sepan tejer y quieran colaborar, pueden dejar pagados unos ovillos en La casa de las labores, y desde la organización lo agradecerán inmensamente.

Aunque ya se han dado algunos detalles, cabe recordar que este año la decoración se desarrollará, en parte, con cuadritos Granny de 20 centímetros de colores verdes y rojos, con los colores de Zamora por bandera.

Desde la organización esperan recoger muchos y que el proyecto de decoración sea lo más comunitario posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído