El pasado lunes Clara San Damián tomaba posesión de su nuevo cargo como delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora. Es por ello que este jueves ha comenzado con la ronda de contactos institucionales que ha tenido como objeto de visita el Ayuntamiento de Zamora para abordar junto con el alcalde, Francisco Guarido, los temas que "más preocupan o que más urgencia precisan desde la Delegación Territorial".
Uno de ellos es el estado del Mercado de Abastos del que "la consejería de Sanidad ha informado, a través de sus técnicos, de la necesidad de colaborar a fin de que cumpla con todos los requisitos sanitarios en la redacción del nuevo proyecto", tal y como ha destacado Clara San Damián, tendiendo la mano a la colaboración entre ambas instituciones para "dar comienzo a las obras y que se hagan bien".
La nueva delegada territorial ha manifestado la "necesidad urgente" de que el Mercado de Abastos sea intervenido y planteaba al alcalde "la colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta para proceder a realizar el proyecto de esta obra que tanto necesita la ciudad".
Este ha sido uno de los temas tratado en la primera visita de la nueva delegada territorial que regresa al consistorio tras cuatro años como concejala en la oposición “que no interferirán en las relaciones institucionales, porque sabremos dejar las diferencias ideológicas de la lado para trabajar en pro de Zamora".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios