La revista médica 'The Lancet' ha mencionado a la doctora Sara Bravo, vinculada a Santa Cristina de la Polvorosa, en un artículo donde repasan a algunos de los médicos que han fallecido durante la pandemia a causa del coronavirus.
Sobre Sara Bravo recogen testimonios de antiguos compañeros y destacan que la recuerdan "como una bellísima persona", que "siempre estaba preparada para colaborar y echar una mano" o que "tenía las palabras exactas para relajar a las personas". Además, rescatan una frase de su compañero Luis Cabezudo, quien asegura que "falleció porque amaba su trabajo, lo hizo con valentía y lo hizo siempre pensando en los demás".
La doctora Sara Bravo, vinculada con Santa Cristina de la Polvorosa, falleció a finales de marzo con tan solo 28 años de edad después de luchar en primera línea contra el coronavirus en Mota del Cuervo y poco después la Covid-19 se la llevó en Ciudad Real.
Cabe recordar que Teresa López, madre de Sara Bravo, fue la encargada de recoger el premio Princesa de Asturias de la Concordia que fue otorgado a los sanitarios por su trabajo durante la pandemia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios