Francisco Requejo, portavoz por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, contestaba este lunes al primer teniente alcalde y concejal de seguridad ciudadana, Antidio Fagúndez, quien comentaba al término de la Semana Santa que la lluvia hizo que la afluencia al botellón de Jueves Santo bajase.
“Esa no es la solución. Pedimos al equipo de Gobierno que empiecen a trabajar desde ya para erradicar el botellón del año que viene” declaraba Requejo.
El propio portavoz de Ciudadanos incidía en las propuestas que su partido ha realizado al equipo de Gobierno, tales como una fiesta alternativa o el trabajo en redes.
“Reiteramos que si no se hace algo para erradicar el botellón del Casco Histórico, Ciudadanos no aprobará los presupuestos del año que viene”, espetaba un Requejo que aseguraba que “no es producto de un calentón, es producto de una reflexión y de un cabreo generalizado de la sociedad zamorana”.
Por último,Francisco Requejo instaba a Fagúndez a que deje de “pensar en clave electoral” y que se ponga más a pensar en los vecinos de Zamora.