La vicepresidenta y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y la consejera de Educación, Rocío Lucas, han firmado esta mañana un acuerdo de cesión de las renovadas pistas deportivas ubicadas en el Centro Público Integrado de Formación Profesional 'Ciudad de Zamora'.
Un trabajo conjunto entre ambas consejerías para dotar a Zamora de unos espacios deportivos próximos a servicios sanitarios y educativos y que, después de su renovación, pretenden ser un servicio más para toda la sociedad.
Inicialmente, había dos campos de fútbol, una pista de baloncesto, una de balonmano y otra de tenis; ahora, después de esta renovación, se ha adaptado el campo de fútbol de arriba con hierba natural y se ha construido una pista polideportiva, así como dos de pádel, que era lo que más demanda tenía, según apuntó Blanco.
En total, se han invertido 655.000 euros en unas instalaciones abiertas para todos, destinadas principalmente para los jóvenes que estudian el ciclo deportivo en este centro, y que se estrenan en el “momento oportuno” para iniciar un nuevo curso académico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios