Como consecuencia del inicio de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la Avenida de Víctor Gallego, el próximo lunes, 2 de septiembre, se cortará al tráfico el tramo de la calle Libertad comprendido entre la calle Fray Toribio de Motolimia y la propia Avenida. Debido a esta circunstancia, solo se permitirá el acceso de los vehículos a los garajes, con la entrada y salida que deberá hacerse a través de la calle Fray Toribio de Motolimia.
Los desvíos al tráfico se establecerán a través de la calle Santa Elena para los vehículos que circulen por Fray Toribio de Motolimia, y a través de la Avenida Víctor Gallego, Amargura y Fray Toribio de Motolimia para los que pretendan acceder a la calle Santa Elena a través del tramo de la calle Libertad, cortado al tráfico desde la propia Avenida Víctor Gallego o desde las calles Monsalve y Libertad.
Las obras se alargarán dos semanas, tiempo necesario para realizar las conexiones de la red a renovar con las conducciones del entorno.
La empresa adjudicataria de las obras, Construcciones Recorsa, se encargará de señalizar y balizar los desvíos al tráfico.