La renovación de la red de agua obliga a cortar esta calle de Zamora a partir del lunes

Las obras se alargarán dos semanas

Imagen de una valla de calle cortada.
Imagen de una valla de calle cortada.

Como consecuencia del inicio de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la Avenida de Víctor Gallego, el próximo lunes, 2 de septiembre, se cortará al tráfico el tramo de la calle Libertad comprendido entre la calle Fray Toribio de Motolimia y la propia Avenida. Debido a esta circunstancia, solo se permitirá el acceso de los vehículos a los garajes, con la entrada y salida que deberá hacerse a través de la calle Fray Toribio de Motolimia.

Los desvíos al tráfico se establecerán a través de la calle Santa Elena para los vehículos que circulen por Fray Toribio de Motolimia, y a través de la Avenida Víctor Gallego, Amargura y Fray Toribio de Motolimia para los que pretendan acceder a la calle Santa Elena a través del tramo de la calle Libertad, cortado al tráfico desde la propia Avenida Víctor Gallego o desde las calles Monsalve y Libertad.

Las obras se alargarán dos semanas, tiempo necesario para realizar las conexiones de la red a renovar con las conducciones del entorno.

La empresa adjudicataria de las obras, Construcciones Recorsa, se encargará de señalizar y balizar los desvíos al tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído