La evolución del coronavirus sigue siendo favorable en la provincia de Zamora aunque en las últimas 24 horas se han notificado seis positivos que rompen la racha de los últimos días, puesto que en las dos últimas jornadas no se registró ningún caso por parte de Sanidad.
Una buena tendencia a pesar del incremento de casos, ya que aunque vuelven a ser más elevados que la semana anterior, puesto que pasado viernes se notificaron tres casos, estos siguen siendo mínimos y no se registraban seis casos en una única jornada desde hace ocho días.
Además, se mantiene la senda de la esperanza por décimo octava jornada consecutiva ya que no se han notificado nuevos fallecimientos por coronavirus en el Complejo Asistencial de Zamora manteniéndose la cifra en los 465 desde que comenzó la pandemia.
El último parte remitido por sanidad presenta además novedades en cuanto a los brotes. El número total de brotes desciende hasta los cinco, dos menos que ayer, con un total de 20 casos relacionados, cinco menos que el jueves.
Por último, las altas a pacientes Covid se mantienen paralizadas este viernes, sin que en las últimas 24 horas se hayan notificado nuevas recuperaciones de pacientes Covid en Zamora, por lo que el número total de altas se mantiene en 2.194.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios