Las obras de mejora y mantenimiento llevadas a cabo desde la Concejalía de Deportes en el pabellón polideportivo Ángel Nieto, y que han consistido la sustitución y sellado de las placas translúcidas superiores, dando una mayor claridad en la instalación, la reparación de revestimientos y zócalos exteriores, pintado de fachadas, reforma de la sala de depósitos, reforma de la caseta del ascensor, arreglo de goteras, limpieza sellado y reparación de los canalones de recogida de aguas.
La obra realizada la empresa San Gregorio salió con un contrato de 43.362,96 euros, adjudicándose finalmente por 37.075,33 euros, con una baja de 6.287,63 euros. Así lo ha confirmado esta mañana el concejal de Deportes, Manuel Alexander quien aseguró que estas reformas van a suponer "un gran ahorro" en cuanto a la luz- los nuevo paneles ofrecen mayor luz natural por más tiempo- y la calefacción gracias al nuevo sellado.
Por último el concejal de Deportes anunció la entrega en las próximas fechas de más de 2.000 mochilas, para los niños que participan en los juegos escolares, para que puedan utilizarla para entrenar, ir a las competiciones, etc.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios