Los zamoranos que opten por realizar sus compras esta Navidad en el comercio zamorano necesitarán llevar en sus bolsillos mínimo una moneda. No solo para abonar sus compras, sino para rascar los vales de descuento que se repartirán por cada compra de más de 20 euros.
El rasca puede incluir descuentos de cinco, diez y quince euros que se podrán gastar en cualquiera de los 160 comercios adheridos a esta campaña. En total se repartirán descuentos que hacen un total de 7.000 euros de descuento entre todos los bonos premiados.
Cada comercio contará con 50 rascas y se extenderá hasta el próximo cinco de enero como fin de la campaña de las compras navideñas que apuesten por ese comercio de proximidad que contarán además con un adorno navideño realizado por la Fundación Personas.
“Queremos apostar por la ilusión que genera la Navidad, que el comercio zamorano siga estando presente y que le sigamos dando vida”, ha destacado el responsable de Azeco, Ruperto Prieto quien ha destacado la colaboración del Ayuntamiento “para mantener las calles con vida y que así los zamoranos salgan y compren aquí”.
El concejal de Comercio, David Gago, ha dejado claro una vez más que “tenemos que tener una ciudad alegre está Navidad, tanto con esta campaña, como con todas las actividades presentadas" con las que se pretende llenar la calle de vida y que los zamoranos apuesten por ese comercio de proximidad.
"Al final es sumar fuerzas y sinergias para darle vida a Zamora, para animar a que las compras se realicen en la ciudad y le añadimos la campaña de los rascas para motivar a la gente y que apueste por el comercio de aquí", ha destacado Gago agradeciendo además el esfuerzo individual de cada comerciante de "decorar con medios propios sus escaparates, para llenar de más vida e ilusión las calles de la ciudad".