Las numerosas quejas sobre el funcionamiento de la piscina municipal de la Ciudad Deportiva por la climatización del agua, que provocaron el cierre durante más de un trimestre de esta piscina hace dos años, vuelven a producirse pero, esta vez, no es por la temperatura del agua sino por el estado lamentable de parte de sus instalaciones.
La formación Ahora Decide ha resaltado que los techos de las escaleras de entrada de la piscina están cubiertos por grandes goteras que mantienen mojadas las escaleras y dan una imagen lamentable de esta instalación desde hace meses.
Así mismo, inciden en que el hall de entrada está en una situación parecida y no es raro encontrarse con charcos en el suelo cuando llueve y los operarios tienen que poner alfombras para que no se produzcan accidentes.
Además, añaden que los servicios de los hombres necesitan una remodelación total. Parte de los urinarios de pared se encuentran anulados desde hace meses, produciendo una imagen de abandono que no se debería permitir en una piscina pública municipal.
Por ello, la formación destaca que es “urgente” intervenir, arreglando los desperfectos estructurales de esta instalación utilizada por cientos de ciudadanos cada mes para practicar su deporte favorito, con los adultos que asisten a los 14 cursos de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento programados, y con los 27 cursos para niños y niñas de todas las edades para aprender o perfeccionar su natación.
Desde Ahora Decide invitan al Ayuntamiento de Zamora a resolver estas incidencias de forma inmediata para garantizar un funcionamiento correcto y dar una imagen adecuada de esta instalación municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios