El coronavirus sigue dejando un halo de esperanza en la provincia de Zamora después de que este martes se hayan registrado casos mínimos y no se haya producido ningún fallecimiento a causa del Covid-19, sumando a ello el regreso de las altas de pacientes que han superado el coronavirus.
Tras varios días sin altas en el Complejo Asistencial de Zamora, este martes Sanidad ha dado a conocer que un zamorano ha regresado a su domicilio este fin de semana tras superar la enfermedad, siendo cada vez menor el número de ingresados en el hospital Virgen de la Concha por esta causa.
Así, el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 2.198, sumando poco a poco salidas del complejo hospitalario que cada vez son menos frecuente a causa del descenso de ingresados por la enfermedad.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 33.472 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 6.206.