El PSOE considera que la propuesta de congelar y bajar los impuestos del PP es una obra de cara a las elecciones
El único objetivo que quiere conseguir el PP con la propuesta de congelar y bajar los impuestos es maquillar la brutal subida de impuestos aplicada por el PP en el Ayuntamiento de Zamora durante los dos últimos años.
Luis Vicente Pastor asegura "que siempre que se acercan unas elecciones, el PP promete bajar impuestos y luego si gobierna tras las elecciones, lo que hace es subirlos como ha hecho Rosa Valdeón en el Ayuntamiento de Zamora, subiendo más de un 35 por ciento de media los impuestos municipales".
El Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista ha anunciado que pedirá explicaciones en la Comisión Informativa de Personal, Economía y Hacienda del mes de Julio.
Luis Vicente Pastor calificó “el remanente de 5 millones como el resultado de un incremento brutal en los impuestos de los ciudadanos, superior a un 35% de media en los dos últimos años".
Para el Viceportavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora “el superávit del que presume el PP es el déficit de los contribuyentes, de la familias, de las pequeñas empresas, de los comerciantes y de los autónomos", asegura.
Luis Vicente también ha querido refrescar los datos del incremento brutal de la presión fiscal del PP en el Ayuntamiento de Zamora.
Algunos ejemplos de impuestos y tasas municipales que afectan al conjunto de los ciudadanos son el IBI, el impuesto de vehículos, la tasa de basura, la tasa de vados y la tasa de agua potable y depuración.
También te puede interesar
Lo último