Los proyectos incluidos como inversiones sostenibles se ejecutarán entre julio y diciembre

El último proyecto adjudicado ha sido la reparación de ocho parques infantiles tras la exclusión de varias empresas con una baja del 21%.

 1090278
1090278

Las inversiones sostenibles con base al remanente del pasado 2017 concluirán a finales de este año. Así lo ha afirmado este martes Francisco Guarido al término de la Junta de Gobierno Local. El último de los proyectos adjudicados ha sido la reparación de ocho parques infantiles que tras la exclusión de varias empresas será realizada por Urbadesing con una baja del 21% con un precio final de 142.000 euros.

Los parques que se beneficiarán de esta inversión son: El parque de la Marina, el parque de la plaza San Sebastián, Eduardo Barrón, merendero de los Tres Árboles, Alto de los Curas, Las Pallas, plaza del Sol y San Blas.

Este proyecto se une al resto e inversiones sostenibles en las que se incluye, el asfaltado, el arreglo de aceras, el carril bici y el sistema de alumbrado. Todas ellas finalizarán antes del término de este 2018 tal y como estipula la normativa de estas inversiones.

Se irán concluyendo de forma escalonada "puesto que cada una de ellas tiene su tiempo de ejecución", tal y como destacó el Alcalde, poniendo en relieve que las más larga es la de las aceras con un tiempo estimado de seis meses.


Con estas última adjudicación se pone fin al periodo de adjudicación de las inversiones sostenibles que se ejecutarán entre mediados de julio y diciembre poniendo así fin a las inversiones con base al remanente de 2017 cuyas características se ajustan a las Inversiones Sostenibles por no presentar gastos de mantenimiento, al menos, durante cinco años. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído