"Seguimos sin hacer ruido, pero seguimos adelante", así ha calificado el concejal de contratación Miguel Ángel Viñas el proceso que se está llevando a cabo en torno a los dos últimos derribos para despeje de la muralla que se prevén en esta legislatura. El cambio a digital en el sistema de contratación ha sido uno de los lastres de este proceso que, pese a que el Ayuntamiento ya se ha adaptado", se ha traducido en una demora administrativa.
Pese a ello, se estima que la mesa de contratación del próximo lunes arroje luz sobre estos dos proyectos y se proceda al derribo de estos dos edificios siendo la última fase de despeje de la muralla entre los planes del equipo de Gobierno antes de que en mayo finalice la presente legislatura.
Con estas aclaraciones el concejal de área a querido dejar claro, una vez más, "que los proyectos siguen adelante, y se avanza lo más rápido posible puesto que en los trámites burocráticos no es el Ayuntamiento quien manda", señalaba Miguel Ángel Viñas.
Cabe recordar que el proceso de contratación se ha visto retrasado por la exclusión de varias empresas, en el caso de San Martín, una de ellas por el citado cambio a formato digital mientras que la empresa presentó la documentación en papel. Mientras que el caso de Feria 11 fueron excluidas un total de cuatro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios