Con la llegada del calor son muchos los consumidores que optan por el helado como opción dulce y refrescante. Este ha sido el producto que en las últimas horas ha sido un quebradero de cabeza para varios establecimientos de Zamora. Se trata del sándwich de nata de la marca Nestlé.
El lote afectado corresponde a este producto, pero en la variedad en la que su envoltorio es de color naranja, y no el clásico color azul que caracteriza a la marca en su variante 'Camy'.
Al parecer, ha sido un único lote el que se encontraba defectuoso y los proveedores se pusieron en contacto con los establecimientos de Zamora en los que se había repartido este producto. De manera inmediata todos ellos se retiraron de los diferentes lugares en los que se comercializaba.
Al tratarse de un único lote, y además localizado, no se ha hecho ninguna información oficial desde la marca, ya que en cuestión de minutos fueron retirados todos los helados correspondientes a este lote, que suponía un riesgo para la salud de los consumidores. Pese a ello, en el caso de haber adquirido alguno, es recomendable no llevar a término su consumo.