La procuradora por Zamora del Partido Popular Leticia García Sánchez reemplazará en el cargo de portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León a Salvador Cruz, que ha renunciado a su acta por motivos personales.
Según ha informado el propio presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta así como fuentes del Grupo Parlamentario, García Sánchez, que es procuradora desde el comienzo de la actual Legislatura, ocupará el lugar que deja Cruz en la dirección de la formación en las Cortes.
Alfonso Fernández Mañueco ha manifestado, en un mensaje publicado este lunes en la red social Twitter, su "apoyo y confianza" a la nueva portavoz adjunta en esta responsabilidad, que considera que desarrollará "con eficacia y pensando siempre en los castellanos y leoneses".
Además, el escaño de Salvador Cruz, procurador por Salamanca, será ocupado según ha señalado el Grupo Parlamentario Popular, por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Béjar Raúl Hernández López.