Es la primera sentencia favorable tras la intervención y compra del banco y ha sido impulsada desde la PLATAFORMA STOP CLÁUSULA SUELO Y PRODUCTOS BANCARIOS a través de su letrado, Antonio del Castillo Alonso.
Tras la compra de Banco Popular por Banco Santander por tan solo 1 euros, los depósitos bancarios de los clientes de Banco Popular permanecen seguros y garantizados. En cambio, más de 300.000 accionistas de Banco Popular pierden, en principio, todo el valor de sus acciones y pone también en serio peligro la situación de los poseedores de otros productos complejos como los “Bonos Popular” y las “Obligaciones Subordinadas Popular”.
Ante la gravedad de esta situación, desde la Plataforma Stop Cláusula Suelo quieren advertir a todos los afectados de la necesidad de información de cara a proteger sus legítimos intereses e instan a todos los afectados por productos complejos (BONOS POPULAR y OBLIGACIONES SUBORDINADAS POPULAR), así como por otros productos bancarios (ACCIONES, CLAUSULAS SUELO, GASTOS HIPOTECARIOS), a que acudan a sus expertos para recibir de forma totalmente gratuita toda la información y estudiar las posibles soluciones y/o reclamaciones.