La primavera se apodera de Zamora: los termómetros no paran de subir este jueves
Jornada eminentemente soleada
Zamora afronta este último jueves de abril con una jornada eminentemente soleada en la que los termómetros obtendrán de nuevo el protagonismo con una nueva subida que dejará una jornada casi veraniega en las horas centrales del día.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas que alcanzarán los 25 grados, cuatro más que en la jornada anterior, mientras que las mínimas, ahora sí, también se sitúan en la senda del ascenso y no descenderán de los 8 grados, tres más que el miércoles.
En el noroeste provincial, en Sanabria, donde las temperaturas suelen ser significativamente más bajas, en esta ocasión no distarán mucho de las previsiones en la meseta y los valores oscilarán entre los 7 y los 23 grados.
Además, el viento será prácticamente inexistente, por lo que no influirá en la sensación térmica y las horas centrales del día se alzarán como las más primaverales vividas desde el inicio de esta estación.
Esta dinámica permanecerá similar durante la jornada de mañana viernes, aunque en las últimas horas podría haber algún chubasco débil, si bien de cara al fin de semana los termómetros podrían bajar tímidamente, si bien rondarán entre 20 y 22 grados.
También te puede interesar
Lo último