Desde el PREPAL han propuesto al Ayuntamiento que, en atención a la nomenclatura del callejero urbano de la ciudad de Zamora, sea tenido en cuenta para la rotulación de una plaza de la urbe la denominación con el nombre de Plaza de España.
La propuesta, de carácter público, instada ante el Ayuntamiento de Zamora, trata de posibilitar que se haga patente ,dentro del espacio físico de nuestra histórica ciudad "la muy noble y muy leal, el engarce que, a lo largo del dilatado proceso histórico de la misma, ha tenido, mantenido y promovido, en el hacer social integral de todos sus habitantes, en pro de la construcción significativa", aseguran desde Prepal.
Tal iniciativa ha sido realiza en tal formato, y para su consideración, extensiva a todos y cada uno de los ciudadanos zamoranos. Desde el partido regionalista agradecen previamente la consideración del Ayuntamiento de considerar la iniciativa.
Por ello, transmiten al Alcalde y a todos los miembros de la corporación el agradecimiento al tomar en consideración dicha propuesta pública.