Belén Sánchez de Anta, concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, lamentaba hoy el estado de abandono en el que se encuentran diversas zonas de La Aldehuela, algo que achacaba a la dejadez y a la falta de atención del equipo de gobierno hacia este punto de la ciudad.
Sánchez de Anta manifestaba que es una lástima que uno de los lugares de mayor esparcimiento, ocio y recreo de los zamoranos se encuentre en la situación en la que está únicamente por la dejadez del bipartito. Así, indicaba que, por ejemplo, algunos de los parques infantiles ubicados en La Aldehuela están plagados de malas hierbas por lo que los más pequeños han de usar los juegos allí existentes rodeados de la presencia de estos hierbajos que crecen cada día más sin que nadie haga nada para eliminarlos.
Unas malas hierbas que, como señalan desde el Grupo Popular, también crecen de manera descontrolada en diversos puntos del paseo de La Aldehuela y que dan una sensación absoluta de abandono por parte del equipo de gobierno hacia un entorno que debería estar más y mejor cuidado.
Añadía Sánchez de Anta, que también en el campo de fútbol de tierra existente en La Aldehuela crece la maleza sin que nadie la retire. Por otra parte, el Partido Popular señalaba que las redes exteriores del recinto brillan por su ausencia por lo que proponen reponerlas.
Además, la concejala popular indicaba también que el carril bici y las aceras se encuentran en un estado deplorable a pesar de que el equipo de gobierno lleva casi dos años diciendo que iba a ejecutar una actuación en la zona y que, visto lo visto, todavía no se ha llevado a cabo. Algo sobre los populares señalan que han recibido infinidad de quejas por parte de los usuarios de la zona.
Belén Sánchez de Anta, por tanto, reclamaba al equipo de gobierno que proceda a una intervención inmediata en este entorno de la capital ya que, como señalaba la concejala popular, no es de recibo que una de las zonas de mayor presencia de zamoranos a la hora de pasear o de hacer deporte se encuentre en el estado en el que se encuentra por culpa de la falta de implicación con los asuntos municipales por parte del Ayuntamiento de Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios