Suele ser habitual que el aparcamiento de los campos de fútbol y del bosque de Valorio se queden cortos para la importante afluencia de vehículos que acuden a esta zona de la ciudad. Una situación que se hace especialmente problemática los fines de semana cuando se disputan encuentros ligueros en estos campos y con el buen tiempo también acuden varios zamoranos a disfrutar de los servicios que ofrece este espacio de ocio de la ciudad.
Pero este miércoles la situación se ha desbordado de tal manera que ha sido obligada la presencia de la Policía Local durante toda la tarde para evitar que más vehículos entrasen al camino sin salida que finaliza en las instalaciones deportivas. El aparcamiento ‘oficial’ estaba atestado, pero también había vehículos encima de los carriles bici, en los pequeños arcenes, e incluso dentro del propio bosque de Valorio.
Ante eso, los vehículos que trataron de acceder a la zona durante la tarde tuvieron que aparcar sus vehículos en el aparcamiento de los autocaravanas y en las calles próximas.