Para Podemos Zamora sólo cabe una pancarta tras la que ponerse “Zamora quiere seguir existiendo” por eso se suma como uno más a la iniciativa de Zamora 10 que ha dispuesto los autobuses que sean necesarios para que Zamora esté representada con la misma fuerza que lo serán Soria y Teruel entre otras muchas provincias de todas las Comunidades.
El secretario de Podemos Zamora, Fernando Martos, ha señalado “que para Zamora tiene una doble significación. La significación pública de la presencia de Zamora en esta “revuelta” con la misma fuerza y capacidad reivindicativa que todas las demás provincias. Y la significación local de reunirnos tras esa única pancarta, pues solo juntos podremos superar las barreras que impiden proyectos de vida en nuestro territorio”.
Zamora 10 no puede quedarse sola en esta convocatoria. Hagamos de ese día un Zamora 100.000. Llamemos a nuestros paisanos en Madrid para que nos acompañen . Porque es en estos actos donde también nos jugamos la dignidad y los derechos.