La entidad Caja Rural de Zamora puso en marcha hace ya dos años la Plaza de los Sueños en la plaza de la Marina para llevar la Navidad en su máximo esplendor a los zamoranos en uno de los puntos más céntricos y transitados de la ciudad.
El montaje de la decoración de este año ya ha comenzado y se puede ya atisbar como la luz será el elemento protagonista a lo largo de toda la avenida y este lunes ha comenzado el montaje de su elemento central. En esta ocasión, una gran campana presidirá el centro de la plaza.
El principal punto de atención será una campana con 15 metros de altura y más de 2 kilómetros de luces led, equipada con sonido e imágenes 3D, que iluminarán el corazón de la ciudad en una época tan especial como la Navidad.
La inauguración de este festival de luces y sonidos tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas.
Cabe esperar que, al igual que otros años, la decoración contará además con acompañamiento musical que buscará que todos los zamoranos se contagien del espíritu navideño propio de estas fechas.
La decoración cuenta además con flores ornamentales en las farolas que discurren por la zona y se completará con un programa de actividades para poder disfrutar de la Navidad desde la plaza de la Marina gracias, un año más, a esta iniciativa de Caja Rural.